Loading...
Nosotros 2017-09-18T13:38:24+00:00
Cotizá tu carga

JET CARGO S.A., es una compañía de transporte internacional de cargas, líder en el mercado argentino.

Fundada en el año 1961, y como pioneros en el transporte de cargas aéreas, está ubicada entre las tres primeras en exportación de Argentina, como así también mantiene una participación considerable en importación, gracias a su historia, equipo de ventas y conocimiento local.

Nuestra meta es la de satisfacer las necesidades que el transporte de mercaderías y su logística requiere, de la manera más eficiente, rápida y económica. Haciendo que la confiabilidad y calidad de servicio sean el resultado final de nuestra gestión.

Nuestro objetivo se establece basado en la convicción de que las compañías de transporte del mañana no podrán considerar al transporte como producto, sino que deberán saber gerenciar soluciones integrales a través de sistemas de programas logísticos.

JET CARGO S.A. pone a vuestra disposición las ventajas de acuerdos con empresas número uno de logística y transporte de mercaderías con cobertura nacional y de países limítrofes, apuntando a producir un cambio definitivo hacia conceptos más integradores y eficientes.

Así es que JET CARGO S.A. , como empresa operadora de transporte multimodal, provee una variedad de servicios y planes logísticos para que las medianas y grandes empresas incrementen su productividad en los altamente competitivos mercados actuales.

La operatoria implica controlar el embarque desde el punto de origen hasta su destino final, consolidando los conceptos de “Just in time” y “Project”.

Contáctenos

Nombre *
Apellido *
Email *
Telefono

Motivo