Política

Política 2021-12-23T19:16:08-03:00

JET CARGO S.A. asume que la calidad de los servicios que suministra es el factor decisivo para obtener la fidelidad de sus clientes y, por lo tanto, la perdurabilidad de la propia empresa. Asimismo comprende que, como parte intrínseca de dicha calidad, los servicios ofrecidos deben adaptarse a las necesidades cambiantes del cliente, a los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como a los retos de la competencia.

Todo esto requiere disponer de un Sistema de Gestión de la Calidad cuyos principios fundamentales se enuncian a continuación:

Proporcionar servicios a los clientes por medio de personal especializado bajo normas actualizadas correspondientes a las agencias de cargas internacionales.

Suministrar el servicio más adecuado a las necesidades del cliente junto a la variedad de opciones presentes en el mercado.

Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, con el objeto de satisfacer las necesidades del cliente.

Buenos Aires 07 de julio de 2006

Gerencia General